Cuidado de las mascotas en mi mudanza
Rubro:
Mudanzas - Transporte.
Actualizado:
20 de Mayo del 2016

Una mascota puede vivir entre 10 y 20 años, y la mayoría de las personas no permanece en un mismo lugar durante tanto. Las mudanzas son estresantes. Las rutinas y el entorno se ven alterados. Si hace poco tienes tu mascota, ya estará estresada para comenzar, y necesitará atención y estabilidad adicionales para entrenarse y para ajustarse a su nueva familia y hogar.

Si tu mascota necesita alimentos especiales, asegúrate de llevarlos antes de partir; pues no querrás tener que buscar una tienda de mascotas en una ciudad que no conoces. Asegúrate de que tu mascota sea bañada y arreglada con tiempo suficiente para que esté completamente seca y bien peinada a la hora que la lleves al viaje (no querrás que tu auto huela a perro mojado).

Mantenga la rutina de su mascota tan regular como sea posible, mientras prepara la mudanza. Si usted normalmente lo alimenta, hace ejercicio o juega con él a cierta hora, siga haciéndolo.
Puede ser mejor dejar a su mascota con gente amiga o en un hotel o guardería para animales en la etapa final de la mudanza, para reducir el riesgo de que se sobreexite, o huya al ver la puerta abierta.


Consejos para mudar mis gatos

Los gatos se caracterizan por meterse en problemas durante la mudanza, debido a que son particularmente sensibles al stress. Por esta razón es importante mantener su rutina normal.
Durante la mudanza misma, mantenga su gato confinado en una habitación con comida, agua, su cama, algunos juguetes favoritos, y el dispositivo en que piensa transportarlo, de manera que su gato se habitúe a él. La habitación debe estar cerrada con llave o tener un letrero grande que diga "No Abrir la Puerta", de manera que el personal de la mudanza no vaya a entrar por error, dejando que el gato escape.

Traslade a su gato en un transportador de gatos bien construido, y suficientemente grande como para ponerle comida, agua y una pequeña cama. Al llegar a la nueva casa, ponga el transportador con el gato en una habitación segura, con al menos dos puertas entre el gato y el exterior. Abra la caja del transportador y deje que el gato decida cuándo salir. Permita a su gato acostumbrarse a una habitación, antes de dejarlo libre en el resto de la casa. Si se escabulle buscando protegerse cuando usted abra la puerta, espere uno o dos días e inténtelo de nuevo.

Si su gato está acostumbrado a salir, espere varios días después de la llegada a su nuevo hogar, antes de permitirle salir con usted a paseos exploratorios con correa. Después de dos o tres días de estos paseos, usted puede empezar a dejarlo salir más solo.


Consejos para mudar mis perros

Los perros son usualmente más fáciles para las mudanzas que los gatos, ya que no les afecta el stress. Una consideración es estar preparado para limpiar las deposiciones en los lugares de descanso, en caso de un viaje largo. Nunca deje su mascota en el auto por más de unos minutos. Esto es especialmente importante con temperaturas altas. Si está viajando con su perro en auto, y planea pasar la noche en algún hotel, llame de antemano para saber si el hotel acepta mascotas.


Consejos para mudar mis peces

Si usted tiene un número pequeño de peces y se muda a un lugar cercano, usted puede llevarlos a su nueva ubicación dentro de bolsas plásticas con la mitad llena de agua y la otra mitad llena de aire. Ponga las bolsas en un contenedor aislante para mantener la temperatura constante.

Para un mayor número de peces o para transportarlos a mayor distancia, utilice un contenedor plástico de 20 a 40 litros. Con anterioridad llénelo de agua (dulce o salada dependiendo del tipo de pez) y cambie el agua frecuentemente para remover las toxinas que puede botar el plástico. El día de la mudanza llene los contenedores hasta la mitad con agua y ponga 1 o 2 peces por cada 5 litros de agua. No mantenga los contenedores en el auto en la noche, ya que la caída de temperatura normalmente es alta.


Consejos para mudar mis tortugas

La mascota más fácil de mudar es una tortuga. Se utiliza una caja aislada bien acolchada y con orificios para el aire. Para que no se confunda con otras cajas, ponga un letrero que diga "Frágil - Carga Viva" bien destacado por todos los lados de la caja. Puede poner hojas y pasto dentro de la caja para acolchar y hacer más familiar el ambiente. Recuerde mantener el ambiente húmedo pero no mojado. Humedecer un trapo y ponerlo dentro de la caja es la mejor opción.


Webgrafia:

Fuente 1: http://es.wikihow.com

Fuente 2: http://www.conciencianimal.org

La información aquí brindada busca satisfacer sus requerimientos, y a la vez motivarlo a que usted confié mas en los servicios por internet, servicios web, compra online.

Publicatenow garantiza que los servicios que brinda Mudanzas - GHK son de calidad y confianza.

Gracias.

Anuncio personalizado
Muebles Para Espacios Pequeños
Espacios pequeños en nuestro hogar, habitaciones, oficina, cocina, sala, etc. necesitamos muebles para este tipo de ambientes, le brindamos aquí tres páginas web que creemos serán de utilidad para cubrir esta necesidad o si esta en este problema. En la actualidad se están construyendo departame ...
Leer mas ...
Días y horarios para realizar mi mudanza
El tráfico en lima es un tema que a más de uno le ah arruinado el día, y como todos sabemos el trafico a veces es impredecible por diversos motivos, avería de un camión, reparación de una carretera, etc. Pero en su mayoría de los casos sabemos que días y que horarios son los más transitados ...
Leer mas ...
Como dar la noticia de una mudanza a nuestros hijos
Los padres deben explicar bien a los niños los porqués de la mudanza

Para tranquilizar a los niños en relación a la mudanza, es importante darles información, adaptada a su edad, sobre la que será su nueva casa. Por ello, los padres pueden llevar a sus hijos de excursión para conocer en fa ...
Leer mas ...
Colores para interiores 2019
Como todos sabemos los colores son una de las formas más efectivas de inyectar dinamismo y personalidad a los espacios, ya sea que se incluyan de a uno o combinados de a dos o tres. Por ello hoy presentamos los colores para interiores 2019 que más tienen para ofrecer en las paredes y la decoració ...
Leer mas ...
Importancia del Embalaje en mi Mudanzas
Precisemos ahora la importancia de embalar nuestros bienes antes de mudarnos.

Un embalaje adecuado es fundamental a la hora de planificar una mudanza o traslado. Es importante que nuestros muebles, artículos personales o delicados, sean protegidos correctamente. Hay objetos que no significan nad ...
Leer mas ...
Básicos para tu primer departamento
Mudarte a tu primer departamento es toda una aventura. Ya sea el primero que rentas sola, con roomies o con tu pareja, siempre es un momento para celebrar.

Y después de que encuentras tu lugar ideal llega el momento de saber cómo vas a decorar ese espacio que ahora aparece como un canvas espera ...
Leer mas ...
Qué podría requerir un cliente de un servicio de mudanza
¿Qué podría requerir un cliente de un servicio de mudanza? Básicamente se nos viene a la cabeza varias ideas, aquí le expresamos alguna de ellas dando una pequeña descripción del por qué.

- Puntualidad: Podemos programar otras tareas, exigiendo el aproximado de cuanto tomara realizar mi ...
Leer mas ...
Como embalar tu loza y cristalería
Si queremos que nuestra mudanza sea de cero bajas, debemos tomar ciertas precauciones, sobre todo con los objetos más delicados, como son los platos, los vasos, cristalería, adornos etc. No nos centraremos en como embalar todo para nuestra mudanza, esta vez le toco a los artículos más delicados. ...
Leer mas ...
Tips para ver tu hogar más amplio
¿Quieres que tu hogar se vea más amplio? Aprende a usar los muebles y colores a tu favor.

Si vives en un espacio pequeño, no te angusties: existen técnicas que te ayudarán a que se vea más amplio… y no, no nos referimos a tumbar paredes.
La clave para que un lugar chico se vea más grand ...
Leer mas ...
Tips para antes de mudarte
Una tarea ineludible que debes realizar previo a la mudanza es la notificación del cambio de domicilio a los distintos servicios.

• Proporciona tu nueva dirección a familiares y amigos y la fecha en la que ya estarás instalado.

• Notifica del cambio de domicilio a bancos y tiendas donde ...
Leer mas ...
Policía ya no emitirá certificados de mudanza
Ahora para realizar su mudanza se evitara realizar trámites que quitan tiempo y dinero a los ciudadanos, se elimino la emisión de certificados de mudanzas domiciliaria y de supervivencia en comisarías.

Como parte del "paquete simplificador" administrativo aprobado por el Consejo de Ministros, ...
Leer mas ...
Como trasladar la refrigeradora en una mudanza
A muchas personas seguramente les ha pasado que no saben exactamente como trasladar un refrigerador durante una mudanza.

Bueno la verdad es que con los años, una realidad se convirtió en un mito hasta la actualidad. Durante los años 70,y 80 muchos de los compresores de los refrigeradores estab ...
Leer mas ...
Beneficios de contratar una empresa de mudanza
Beneficios de contratar una empresa de mudanza

Los servicios de mudanza en lima Perú cada vez están siendo más requeridos, hay mas habitaciones en alquiler, mas departamentos en venta, nuevos puntos comerciales y con ellos nuevas oficinas y negocios, nos vemos en la necesidad de realizar el tr ...
Leer mas ...
Consejos para organizar su primera mudanza

Hoy te compartimos algunos tips para que la tarea de mudarse le resulte lo más sencilla posible.


1 Planifique honestamente sus tiempos.

No se confíes y calcule bien. Si no tiene mucho tiempo, destine una o dos horas del día a embalar, y empiece un par de semanas antes de la ...
Leer mas ...
Cómo preparar objetos delicados para una mudanza
¿Cómo preparar objetos delicados para una mudanza?

Debes ser selectivo en esos objetos que merecen ser embalados de forma especial, además, te aconsejamos que no escatimes a la hora de proteger tus bienes más delicados. Es importante saber primero lo que necesitas para hacer una mudanza y con ...
Leer mas ...
Mudanza sin mi
Para realizar un traslado, mudanza o taxi carga sin tener que estar presente debemos de tener en cuenta una pequeña condición y asi evitar problemas policiales y judiciales

1- Realizar una declaración jurada simple y adjuntar una copia de nuestro DNI.

¿ Como realizar mi declaración jurada ...
Leer mas ...
Norte de Lima

Hasta hace 20 años nadie imaginaba que el Cono Norte se convertiría en una de las zonas más importantes de Lima. Con el transcurrir de los años se ha notado un cambio en todos los distritos de la ciudad capital peruana, y poco queda de aquellos lugares que alguna vez fueron llamados marginales ...
Leer mas ...
Materiales y herramientas indispensables en una mudanza

Cada trabajo infiere el uso de ciertas herramientas específicas para su realización, la mudanza es un oficio que aparte de realizarse con sumo cuidado, debe de contemplar un pequeño set de herramientas básicas que hará de nuestra mudanza un trabajo impecable.


Materiales que no deben falt ...
Leer mas ...
Sitios sugeridos para mudarse Miraflores

Se ha escrito mucho sobre el encanto de Miraflores. Julio Ramón Ribeyro, Fernando Ampuero, Antonio Cisneros, entre muchos otros escritores, han descrito sus barrios, parques y malecones en versos y cuentos memorables. En las últimas décadas, el distrito se ha convertido en uno de los lugares m ...
Leer mas ...
Sitios sugeridos para mudarse Lince

El distrito de Lince presenta el mayor potencial de crecimiento del sector inmobiliario en Lima Metropolitana, seguido de Pueblo Libre y Magdalena, producto de la cantidad de proyectos en construcción, afirmó Gino Layseca, gerente general de la consultora inmobiliaria Layseca Asociados.

Leer mas ...
Por qué las Empresas se Mudan al Sur de Lima

Las grandes empresas industriales que operan en Lima están ubicadas en medio de zonas urbanas, rodeadas de viviendas y grandes edificios habitacionales, donde es imposible planificar una expansión o un crecimiento futuro. Este panorama obliga a buscar nuevas opciones para los inversionistas, qui ...
Leer mas ...
Mudanzas en Peru

En esta ocasión les daré las pautas correctas para realizar todos los tramites que uno tiene que hacer para mudarse en la ciudad de Lima, por lo tanto podrán ver lo fácil que puede ser.


1.- Cuando eres propietario del inmueble:

Paso 1: Pago por derecho de mud ...
Leer mas ...
Cuidado de los muebles en mi mudanza

Una de las grandes preocupaciones que surgen al hacer una mudanza es que se nos raye algún mueble al que le tengamos especial cariño. Para evitar esto, envuelve los muebles con toallas o plástico de burbujas. Antes de embalar los muebles, te aconsejamos que lo saques todo y los limpies bien. Es ...
Leer mas ...
Consejos para el embalaje de los objetos frágiles

Una mudanza resulta bastante estresante sino se planifica adecuadamente, en ciertos casos puede resultar incluso traumática. Por eso, se deben tomar todas las precauciones necesarias para evitar que, debido a algún fallo como la rotura de alguna pieza valiosa, lo sea aún más. Esto conlleva que ...
Leer mas ...
Preguntas claves para mi mudanza

En el ámbito actual y el desarrollo inmobiliario que acontece en nuestro país, se acrecienta más el sector transporte y con ello las empresas que ofrecen servicio de mudanzas en especial, nosotros los usuarios tenemos una gran variedad de ofertas, desde contratar personas particulares que exper ...
Leer mas ...
Mudanza Perfecta

Tener un nuevo hogar es una gran experiencia, pero también lo es la mudanza. Para evitar que se convierta en un recuerdo negativo y estresante le damos algunos consejos para un traslado eficiente y bien organizado.

Lo primero a tener en cuenta es comprar materiales resistentes, como plástico ...
Leer mas ...
Riesgos en una Mudanza

Toda mudanza si no es bien planificada genera riesgos, lo que se traduce en gastos, que se podrían evitar si tomamos en cuenta ciertas consideraciones. Aquí detallamos algunos tips que usted amigo usuario debe tener presente antes de contratar un servicio de mudanza.


Evitar riesgo de ...
Leer mas ...
Uso del ascensor en las mudanzas

Cuando contratemos un servicio de mudanza, tenemos que estar seguros de que el edificio donde estamos y al cual nos dirigimos, podrá ser accesible el uso del ascensor, pues no habría mayor problema si estaríamos hablando de 4 pisos como máximo, para dos o cuatro estibadores no sería mucho el ...
Leer mas ...
Consejos para afrontar una mudanza con niños

¿Cómo perciben los niños las mudanzas?

Se sienten desplazados. No se suele contar con ellos para tomar la decisión ni se les informa de todos los detalles. En el proceso mismo de la mudanza, rara vez participan; si están presentes, verán cómo todas sus pertenencias se meten ...
Leer mas ...
Requisitos para Mudarme

Presentamos las pautas necesarias para que usted pueda realizar su mudanza sin inconvenientes dentro de lima metropolitana, antes de comenzar con estos pasos se recomienda que usted querido usuario ya tenga seleccionada la empresa que realizara su mudanza y haber exigido los datos de la unidad (ca ...
Leer mas ...
Muebles grandes en mi mudanza
El traslado de muebles grandes en una mudanza deben de realizarse de manera adecuada si no queremos inconvenientes en nuestra mudanza, tenemos que tener en consideración ciertos puntos antes de mudar nuestros muebles de gran volumen o peso. Recomendamos al usuario lector que estas consideraciones ...
Leer mas ...
Una Mudanza Tranquila

Una mudanza tranquila es aquella que nos de la satisfacción de que lo planificado es lo más adecuado en estos casos, ya que nos asegura que el traslado de nuestros bienes estén ubicados en los lugares de nuestro interés y en los tiempos establecidos, aparte de contar con los servicios de una e ...
Leer mas ...
Comisarias en Lima

Comisaría del Distrito de Ate

Dirección: Av. Haya de La Torre Km. 7.5

Teléfono: 01 351 4200

Google Maps – Comisaría de Ate



...
Leer mas ...
Horario para realizar mudanzas

Si realiza una mudanza pero lo hace fuera del horario establecido por ley y no cuenta con un permiso, sus pertenencias pueden ser decomisadas por las autoridades, según lo informó en la secuencia Mesa de Partes el comandante de la Policía Nacional, Néstor Pita Herrera, comisario de Miraflores. ...
Leer mas ...
Información Referente a Mudanzas

Definición de mudanzas.
Clasificación de mudanzas.
Tipos de mudanzas.
Planificando mi mudanza.
Tramites.
Empresas de Mudanzas Confiables en Perú.
Bibliografía.


Definición de mudanzas
Una mudanza es una acción que consiste en el traslado de todos los bienes o parte de ell ...
Leer mas ...
Publicatenow