En el ámbito actual y el desarrollo inmobiliario que acontece en nuestro paÃs, se acrecienta más el sector transporte y con ello las empresas que ofrecen servicio de mudanzas en especial, nosotros los usuarios tenemos una gran variedad de ofertas, desde contratar personas particulares que experimentaran con nosotros para mejorar su servicio, hasta empresas con mucha trayectoria que nos darán una solución eficiente y sin riesgos. El punto principal que nosotros como usuarios debemos tomar en cuenta a la hora de contratar un servicio de mudanza, es que la empresa mediante su personal de ventas nos oriente con preguntas claves sobre qué tipo de servicio requerimos. Debemos anticiparnos y consultar por lo menos con 3 o 4 agencias antes de contratar un servicio de mudanza, asegurarnos de que ello pidan todos los datos necesarios y asà evitar inconvenientes en nuestra mudanza, estas preguntas pueden ser:
¿De dónde a donde será el traslado?
¿De qué piso a que piso?
¿Qué cosas se van a trasladar y el aproximado de paquetes?
¿Qué camión nos van a enviar (grande, mediano, pequeño, abierto, cerrado, nuevo, antiguo)?
Estas son unas de las preguntas claves que el personal de ventas deberÃa de preguntar para evitar sorpresas a la hora que efectúen nuestra mudanza, serÃa bueno que nosotros como usuarios facilitemos toda esa información para obtener una buena cotización, si optamos por una empresa en especial, debemos exigir que ellos nos brinden todos los datos necesarios para gestionar nuestro servicio de mudanzas.
Mucha suerte en su mudanza, bienvenido a su nuevo hogar.