Presupuesto de Mudanzas
Mudanzas Perú

Cuidado de las mascotas en mi mudanza

Cuidado de las mascotas en mi mudanza

Una mascota puede vivir entre 10 y 20 años, y la mayoría de las personas no permanece en un mismo lugar durante tanto. Las mudanzas son estresantes. Las rutinas y el entorno se ven alterados. Si hace poco tienes tu mascota, ya estará estresada para comenzar, y necesitará atención y estabilidad adicionales para entrenarse y para ajustarse a su nueva familia y hogar.

Si tu mascota necesita alimentos especiales, asegúrate de llevarlos antes de partir; pues no querrás tener que buscar una tienda de mascotas en una ciudad que no conoces. Asegúrate de que tu mascota sea bañada y arreglada con tiempo suficiente para que esté completamente seca y bien peinada a la hora que la lleves al viaje (no querrás que tu auto huela a perro mojado).

Mantenga la rutina de su mascota tan regular como sea posible, mientras prepara la mudanza. Si usted normalmente lo alimenta, hace ejercicio o juega con él a cierta hora, siga haciéndolo.
Puede ser mejor dejar a su mascota con gente amiga o en un hotel o guardería para animales en la etapa final de la mudanza, para reducir el riesgo de que se sobreexite, o huya al ver la puerta abierta.


Consejos para mudar mis gatos

Los gatos se caracterizan por meterse en problemas durante la mudanza, debido a que son particularmente sensibles al stress. Por esta razón es importante mantener su rutina normal.
Durante la mudanza misma, mantenga su gato confinado en una habitación con comida, agua, su cama, algunos juguetes favoritos, y el dispositivo en que piensa transportarlo, de manera que su gato se habitúe a él. La habitación debe estar cerrada con llave o tener un letrero grande que diga "No Abrir la Puerta", de manera que el personal de la mudanza no vaya a entrar por error, dejando que el gato escape.

Traslade a su gato en un transportador de gatos bien construido, y suficientemente grande como para ponerle comida, agua y una pequeña cama. Al llegar a la nueva casa, ponga el transportador con el gato en una habitación segura, con al menos dos puertas entre el gato y el exterior. Abra la caja del transportador y deje que el gato decida cuándo salir. Permita a su gato acostumbrarse a una habitación, antes de dejarlo libre en el resto de la casa. Si se escabulle buscando protegerse cuando usted abra la puerta, espere uno o dos días e inténtelo de nuevo.

Si su gato está acostumbrado a salir, espere varios días después de la llegada a su nuevo hogar, antes de permitirle salir con usted a paseos exploratorios con correa. Después de dos o tres días de estos paseos, usted puede empezar a dejarlo salir más solo.


Consejos para mudar mis perros

Los perros son usualmente más fáciles para las mudanzas que los gatos, ya que no les afecta el stress. Una consideración es estar preparado para limpiar las deposiciones en los lugares de descanso, en caso de un viaje largo. Nunca deje su mascota en el auto por más de unos minutos. Esto es especialmente importante con temperaturas altas. Si está viajando con su perro en auto, y planea pasar la noche en algún hotel, llame de antemano para saber si el hotel acepta mascotas.


Consejos para mudar mis peces

Si usted tiene un número pequeño de peces y se muda a un lugar cercano, usted puede llevarlos a su nueva ubicación dentro de bolsas plásticas con la mitad llena de agua y la otra mitad llena de aire. Ponga las bolsas en un contenedor aislante para mantener la temperatura constante.

Para un mayor número de peces o para transportarlos a mayor distancia, utilice un contenedor plástico de 20 a 40 litros. Con anterioridad llénelo de agua (dulce o salada dependiendo del tipo de pez) y cambie el agua frecuentemente para remover las toxinas que puede botar el plástico. El día de la mudanza llene los contenedores hasta la mitad con agua y ponga 1 o 2 peces por cada 5 litros de agua. No mantenga los contenedores en el auto en la noche, ya que la caída de temperatura normalmente es alta.


Consejos para mudar mis tortugas

La mascota más fácil de mudar es una tortuga. Se utiliza una caja aislada bien acolchada y con orificios para el aire. Para que no se confunda con otras cajas, ponga un letrero que diga "Frágil - Carga Viva" bien destacado por todos los lados de la caja. Puede poner hojas y pasto dentro de la caja para acolchar y hacer más familiar el ambiente. Recuerde mantener el ambiente húmedo pero no mojado. Humedecer un trapo y ponerlo dentro de la caja es la mejor opción.

Compartir Redes SocialesCompartir en FacebookCompartir en PinterestCompartir en Twitter
Mudanza de Departamentos
Contacto de Mudanza   Contacto

  Cel 1: 917 994 503 
  Cel 2: 994 591 094 
  WhatsApp: 917 994 503 
  Oficina:01 671 5032  

Camion para MudanzasTrabajos GHK

Traslado de de RefrigeradorasTrabajos GHK

Servicio de EmbalajeTrabajos GHK

Traslado de RoperosTrabajos GHK

Cajas para MudanzaTrabajos GHK

Traslado de GimnasioTrabajos GHK


▶ Cargadores de Mudanza


▶ Traslado de Camas


▶ Fletes en Lima


▶ Taxi Carga en Lima


▶ Mudanzas de Casas


▶ Embalaje en Lima